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Somos una empresa en la que la transparencia en la información es fundamental para
establecer una relación de confianza con las personas que forman nuestro proyecto y con
nuestros proveedores y clientes, siendo la protección de los datos personales de las
personas que confían en nosotros de vital importancia, por lo que queremos mediante la
presente Política de privacidad informarte de cómo recabamos y cómo tratamos o
utilizamos dichos datos.

En esta política de privacidad se establecen las bases sobre las que la empresa, trata los
datos de carácter personal que voluntariamente nos facilitan nuestros usuarios a través de
la página web.
Esta Política siempre será aplicable cuando se faciliten datos a la empresa, el cual será
responsable de sus datos (Responsable del Tratamiento de los Datos), y a través de
cualquiera de los formularios de contacto o suscripción donde se recojan datos de carácter
personal (nombre, email, etc.).

A QUÉ NOS COMPROMETEMOS

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TUS DATOS PERSONALES

Nombre de la empresa: Dream Option, S.L.
NIF: B88391636
Dirección: Alam Del Valle, Num 22 Planta 1, Puerta A, 28051, Madrid

QUÉ ES UN DATO PERSONAL Y EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Un dato personal es toda información sobre una persona física identificada o identificable.
Se considera persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse
directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un
nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno
o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica,
cultural o social de dicha persona.
Asimismo, el tratamiento de datos personales implica cualquier operación o conjunto de
operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea
por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización,
estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización,
comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso,
cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

QUÉ TRATAMIENTOS REALIZAMOS SOBRE SUS DATOS PERSONALES Y PARA QUÉ
FINALIDADES

QUÉ DATOS PERSONALES CAPTAMOS

A través de nuestra página web podemos recabar datos personales para diferentes
finalidades:

Dependiendo de la finalidad para la que se aportan los datos, serán requeridos los datos
estrictamente necesarios.
Es importante que el usuario sea consciente de los datos que aporta y la finalidad para la
que lo hace porque en el momento que los facilita, está aceptando que recopilemos,
almacenemos y usemos dichos datos para la finalidad requerida, pudiendo en cualquier
momento retirar el consentimiento prestado por los cauces oportunos siendo el
consentimiento del interesado la base legal y legitimación para el tratamiento de sus datos
personales.

CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, necesitamos una
base de legitimación para el tratamiento de sus datos personales. La base de legitimación
es su consentimiento.

QUÉ DERECHOS TIENE SOBRE LOS DATOS PERSONALES APORTADOS

Como usuario, puede ejercitar los siguientes derechos:

En cualquier momento, podrá ejercitar estos Derechos, mediante un escrito y acreditando su personalidad dirigido al responsable del tratamiento a la dirección señalada anteriormente, o a través de la dirección de correo electrónico: ipines@abogabots.es. Además, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales infringe la legislación aplicable.

SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS

Mantendremos los datos durante el tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado y mientras el titular no solicite su eliminación, adoptando las medidas adecuadas de carácter técnico y organizativo contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidentales, haciendo todo lo posible por protegerlos y mantenerlos de forma segura.

QUÉ DATOS PERSONALES COMPARTIMOS CON TERCEROS

No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal o comunicación necesaria para poder prestarle el servicio solicitado adecuadamente. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.